¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve?

Te presentamos: DobleHView

¿Conoces esas pantallas de TV que ves instaladas en más y más áreas públicas como tiendas, restaurantes, gasolineras, viales de  supermercados,centros comerciales y muchos otros lugares?. Eso se llama Cartelería Digital (Digital Signage).

Con la cartelería digital tienes un canal publicitario o informativo diseñado por ti y para tu público, Flexible, Económico y que mejora tu imagen, dirigido a tus clientes.


DobleHView
es nuestra plataforma de cartelería digital que le permite de una forma simple y desatendida INFORMAR, PROMOCIONAR y PUBLICITAR sus productos y servicios en lugares públicos o privados.

Con una pequeña inversión en equipos y NUESTRO SOFTWARE DE PUBLICACIÓN y un cuota por cadad reproductor podrá empezar a comunicar, publicitar e informar a sus clientes o empleados.

Con nuestro software con componentes y funciones avanzadas para sus contenidos como redes sociales, información, noticias, video, etc.

Somos integradores y podemos desarrollar el proyecto completo, diseño de contenidos-pantallas-distribución de contenidos. O solo alguno de estos servicios según tus necesidades.

Solución profesional

Programación a su medida
Decida que contenido y cuando. Programe sus presentaciones segun el dia de la semana, la hora del dia o una fecha concreta.
Multiples contenidos por pantalla
Diseñe su pantalla con multiples fuentes contenido que se muestran cada cual en su ventana.
Diseño sencillo
Cree impresionantes presentaciones de sus productos y servicios con solo arrastrar sus imagenes, videos o componentes a la linea de tiempo.
Control total
Monitorización remota de las estaciones con estadisticas de uso, reinicio y actualización del reproductor.
Componentes incluidos
Utilice directamente todos los componentes disponibles: Redes sociales, Youtube, Bolsa, Noticias, Previsión del clima, Sitios Web...
Componentes a medida
Con el soporte para HTML5 y Flash puede crear cualquier componente para su pantalla interactiva.

Precio y Catálogo de equipos

Precios

DobleHView funciona con el esquema coste de licencia por pantalla conectada

Por pantalla

14€

Para 10 a 19 pantallas, 12€/pantalla y mas de 20 pantallas consultar.

Catálogo de Equipos

Pantallas, players y miniPCs

Nuestra plataforma de cartelería y señalización digital utiliza la ultima tecnología cloud y no necesita equipos costosos para funcionar. Practicamente cualquier pantalla conectada a internet es valida.

Aunque como integradores te recomendamos y suministramos equipos adaptados y certificados 24/7.

Catalogo de Pantallas para Cartelería digital(Digital Signane)

Con DobleHView usted mismo podrá crear, distribuir y controlar sus contenidos con poco esfuerzo y máximo impacto. O si lo desea nosotros podemos darle el servicio de confección y publicación a su medida

Ejemplos de uso.

Ambiente y Ventas Cruzadas y Ascendentes

Cada vez que un minorista muestra productos en su cartelería digital, puede hacer que sus clientes piensen qué es lo que quieren comprar mientras están en la tienda. Mostrar los artículos en venta para los próximos días (o simplemente recordándolos cuando compran) puede afectar los alimentos que compran, la ropa que se prueban, los electrodomésticos o el equipo para exteriores que consideran comprar.

Es una excelente manera de aumentar las ventas dentro del establecimiento

Comunicación interna

Todas las noticias sobre su compañía se pueden mostrar con señalización digital. Nuestro software se integra bien, particularmente con las redes sociales. Si su empresa tiene actividad en las redes sociales, exponer todas las noticias y eventos   donde los transeúntes puedan verlos es ideal para difundir información. Agregar un hashtag de referencia a su compañía también será beneficioso. También los exitos y logros con los productos estrella se pueden mostrar al personal, reforzando el liderazgo y la cohesión de los equipo de trabajo e impresonar a los clientes que le visitan.

¿Dudas?. Pregunta lo que quieras!